La asociación La Cañá rinde homenaje a sus históricos presidentes

M. E. S. Algeciras

24 de agosto 2016 - 01:00

La asociación de vecinos La Cañá de La Bajadilla rendirá un homenaje a sus históricos presidentes el próximo viernes, 26 de agosto. Será un acto íntimo en primera instancia en el que se entregará un reconocimiento a los propios homenajeados o a sus familias, ya que alguno de ellos ha fallecido. El acto comenzará a las 20:00, siendo un encuentro privado entre socios, en el que se recordará en concreto a Vitorio Bosio López, Juan Corbacho Donoso, Andrés González Leiva, Felipe León Sánchez, Manuel Gil Rubio y Andrés Plata Macías.

El actual presidente, Juan Rocha, apuntó que la asociación vecinal La Cañá tiene más de cuarenta años de historia y trabajo por la barriada, por lo que será un emotivo encuentro para agradecer el esfuerzo realizado por estos presidentes que, de una manera u otra, han trabajado por La Bajadilla. Se ha invitado a su vez a las autoridades municipales.

El acto, además del reconocimiento, contará con una segunda parte que arrancará a partir de las 21:00 de acceso libre para cualquier ciudadano, además de los 140 socios invitados. Como colofón a la actividad habrá un espectáculo flamenco a cargo de Curro de Algeciras al cante y Jesús de la Ina al toque, y la actuación de la chirigota del Fofo. En ambos casos actuarán de forma gratuita.

stats