Un artista que se inspira en Leonardo da Vinci
ArtistaHermann nació en Buenos Aires, es de nacionalidad austriaca y ahora está en el Campo de Gibraltar para enseñar en San Roque una colección de cuadros que mezcla diversos estilos
Alejandro Hermann es un artista de nacionalidad austriaca que nació en Buenos Aires, pero no vive ni en el país europeo ni en Argentina, sino en Marbella. Acaba de visitar la comarca, donde ahora se puede ver su obra, en concreto en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, hasta el día 29.
Lo que se puede ver en San Roque es una serie de cuadros en los que se mezclan impresionismo, hiperrealismo, abstracción y surrealismo de una manera sugerente y armoniosa.
Hermann explica que sus cuadros "vienen de acuerdo a todos los sentimientos de lo vivido y lo sentido". "A partir de ahí comienzo a expresar lo que siento. Hoy estoy buscando dentro de todo lo que es el perfeccionismo, saliéndome de lleno en un trabajo más 'dimensial' en lo que se refiere a pigmentos, lo que me puede ofrecer el pigmento, natural, junto a toda la experiencia y la técnica".
El artista reconoce que se inspira en Leonardo da Vinci y en sus cuadros prima cierto impresionismo con efectos realistas, aunque también hay toques de abstracción y surrealismo. En la muestra de San Roque se pueden disfrutar principalmente una serie de retratos realizados a niños tibetanos, geishas y actrices, pero también a diversos animales salvajes y a objetos como mantones.
También te puede interesar
Lo último