cine

El algecireño Ángel Gómez llena el verano de 'Voces' de terror

  • El cineasta estrena su ópera prima, una historia de cine clásico con Rodolfo Sancho y Ana Fernández

El estreno de la película Voces en Algeciras. El estreno de la película Voces en Algeciras.

El estreno de la película Voces en Algeciras. / E.S.

Una historia de terror clásico que parte de la tragedia. Así describe Rodolfo Sancho 'Voces', la ópera prima del cineasta algecireño Ángel Gómez que protagoniza junto a Ana Fernández y que llega este viernes a los cines para asustar al espectador a través de lo paranormal.

"Se adhiere a la tragedia, es una película de terror y una tragedia. Lo que desencadena la historia son situaciones trágicas", precisa el actor sobre una película que se centra en una familia y en el miedo a unas voces, unos espíritus que habitan en su casa. En 'Voces' el miedo no está provocado por sustos al uso, monstruos de manual o portazos inesperados, sino por fenómenos inexplicables que provocan reacciones muy diversas en los protagonistas de la película.

Basada en una idea del director y de Víctor Gado, la película sigue a Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra), y a su hijo Eric (Lucas Blas) de nueve años. Una familia que llega a su nuevo hogar sin saber que esa propiedad es conocida como "la casa de las voces".

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y de Juventud, Javier Vázquez, ha asistido al estreno del largometraje de terror en los cines Yelmo de Algeciras.

El alcalde ha querido acompañar al joven director en su primera película y ha afirmado que “es un honor ver un algecireño triunfa en el exterior y como alcalde solo puedo estar orgulloso y animar a que siga trabajando y creciendo profesionalmente”.

En este sentido, Landaluce ha explicado que “Algeciras es una tierra de arte, cultura y emprendimiento, por eso vamos a apoyar todas aquellas personas que, como ángel, transforman su pasión en profesión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios