Algeciras agradece a Juan Carlos García Velo su servicio como comandante de Marina
Reconocimiento
Landaluce resalta la labor del militar, que pasará a la reserva
Algeciras ha brindado este martes una cariñosa despedida al comandante naval de la ciudad, Juan Carlos García Velo, que dejará su cargo militar para pasar a la reserva. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido García Velo para mostrar el agradecimiento de toda la corporación por sus servicios.
El comandante ha dado las gracias al regidor algecireño por la acogida dispensada durante los años que ha ocupado este cargo y ha aprovechado para invitar a Landaluce a acudir al acto de relevo del mando, el cual se celebrará próximamente en la sede de la Comandancia de Marina de Algeciras.
El primer edil ha valorado "el constante espíritu de colaboración con el Ayuntamiento", así como la implicación con el tejido sociocultural algecireño que ha demostrado García Velo estando al frente de la Comandancia Naval de Marina.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía