Educación

Adjudicadas las obras de rehabilitación del colegio General Castaños en Algeciras

  • Las tareas se centrarán en el saneado de cornisas e impermeabilización de parte de la cubierta con un presupuesto de 60.362,06 euros

El colegio General Castaños, en Algeciras. El colegio General Castaños, en Algeciras.

El colegio General Castaños, en Algeciras.

El Ayuntamiento de Algeciras ha anunciado la adjudicación del proyecto para las obras de rehabilitación de cornisas y dinteles de ventanas del colegio General Castaños. Las tareas también se encargarán de una nueva impermeabilización de parte de las cubiertas, según ha explicado la concejal de Educación, Laura Ruiz. 

La empresa Gestiona Innovación Andaluza se encargará de estas tareas por un importe de 60.362,06 euros y con un plazo de ejecución de tres meses.

"El mal estado de conservación de las cornisas y dinteles genera un peligro de desprendimiento hacia los patios interiores del centro, lo cual supone un riesgo latente para el alumnado y profesorado del centro, además las filtraciones de aguas pluviales hacia el interior de varias aulas en la ultima planta impedía su uso”, ha explicado Ruiz, quien ha agregado que para el gobierno municipal, "el bienestar de los más jóvenes y de los docentes en nuestros centros de estudio es una prioridad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios