La actriz portuguesa encarcelada por tráfico de drogas irá a juicio el día 21

La joven está en Botafuegos donde ingresó tras ser detenida por la Guardia Civil

Redacción / Algeciras

12 de febrero 2012 - 01:00

Sara Norte sigue en la prisión de Botafuegos donde ingresó el miércoles de forma preventiva a la espera de que se celebre el juicio. La conocida actriz portuguesa e hija de los famosos actores Vítor Norte y Carla Lupi tiene que recibir la visita de su madre y su abogado durante el fin de semana.

La revista lusa Caras se hizo eco de que el juicio está señalado para el día 21 de febrero. Asimismo, desvela que el abogado de la familia, Correia de Almeida, la defenderá de la acusación por tráfico de drogas después de que la Guardia Civil la detuviera el pasado fin de semana en el puerto de Algeciras con entre uno y dos kilos de hachís cuando regresaba de Marruecos con unos amigos.

Asimismo, la defensa tiene previsto entregar un comunicado oficial de disculpas al Consulado de Sevilla por el hecho de tratarse de un extranjero. Sara Norte, de 26 años, comenzó su carrera con tan solo 12 años como actriz de la serie Médico de familia. Antes de esta polémica que centra toda la atención del país vecino, Norte sorprendió hace dos años por trabajar en un bar de striptease.

Fuentes penitenciarias confirmaron a Europa Sur que Norte ingresó en Botafuegos el miércoles de forma preventiva a la espera de que se celebre el juicio por un delito contra la salud pública. Asimismo, el abogado confía en que no sea declarada culpable y si lo fuera pedirá que cumpla condena en Portugal.

stats