Un accidente de tráfico descubre una catana y cobre en el maletero de un vehículo

El coche se sale de la A-7 y cae tras volcar en la Avenida Aguamarina. Los cinco ocupantes quedan heridos leves

El Opel Astra tras el accidente, mientras vecinos ayudan a salir a sus ocupantes.
El Opel Astra tras el accidente, mientras vecinos ayudan a salir a sus ocupantes.
M. A. B. / Algeciras

13 de febrero 2008 - 01:00

Los cinco ocupantes de un Opel Astra resultaron ayer heridos leves casi de milagro tras el espectacular accidente que sufrieron.

El vehículo que circulaba en sentido hacia Tarifa por la A-7 se salió de la vía a la altura del kilómetro 104.900 -pasado el Bahía Park- por el margen izquierdo y tras saltar el quitamiedos y dar un vuelco cayó a la avenida Aguamarina, bajo la sorpresa de los vecinos de la zona que asistieron asombrados al espectáculo.

Tres de los heridos pudieron salir del coche -que era alquilado- por su propio pie y ayudar a salir a los otros dos.

El accidente se produjo a las 12.28 horas y hasta el lugar se desplazó el servicio de Tráfico de la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia.

Otro de los aspectos sorprendentes de este accidente llega cuando los agentes de la guardia civil encuentran en el maletero del Opel Astra una catana y una cantidad importante de cobre. Aunque en un principio los agentes sospecharon que este cobre podría haber sido robado de una obra en Algeciras, finalmente no encontraron indicios que lo probaran y tras requisar la catana, dejaron marchar a los cinco ocupantes del vehículo que eran alicantinos, según informaron fuentes de la Benemérita que añadieron que se procederá a interponer la correspondiente denuncia por tenencia ilícita de armas.

Otro accidente de tráfico se produjo ayer a la misma hora en la calle Huertas de La Bajadilla. Aunque fue menos espectacular, dejó a dos heridos con contusiones en brazos y espaldas. El vehículo también se salió de la vía.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Punta Europa en una ambulancia.

stats