Algeciras

El algecireño Víctor Meléndez busca votos para ir a la final de Le Cordon Bleu

  • El alumno del IES Escuela de Hostelería de San Roque compite con un plato elaborado con codorniz

Víctor Meléndez, ante los fogones. Víctor Meléndez, ante los fogones.

Víctor Meléndez, ante los fogones. / Jorge del Águila

El algecireño Víctor Meléndez busca el voto de sus seguidores en internet para acceder a la final del Premio de promesas de la alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Alumno del IES Escuela de Hostelería de San Roque, el plato con el que pretende llegar a la última fase es una codorniz rellena, con tartaleta de champiñones y falso risotto de clorofila acompañado de su propio jugo.

El pasado representó a España en el certamen europeo Euroskills y en este ha sido seleccionado para la semifinal de uno de los concursos de cocina más afamados entre los estudiantes.

Este es el enlace en el que puedes votar por su plato: https://pr.easypromosapp.com/voteme/830692/632291521?lc=es-es&ep1=fb

El joven de Algeciras es uno de los cinco andaluces semifinalistas de este certamen, que se celebra por séptimo año consecutivo y ofrece la posibilidad de seguir formándose en una de las instituciones con mayor prestigio: Le Cordon Bleu Madrid. Los jóvenes andaluces seleccionados son Carmen Mateos Perales, del IES Pintor Juan Lara y Víctor Meléndez Barranco, de la Escuela de Hostelería de San Roque en Cádiz; Juan Miguel Molina Tijeras y Andrea García Moreno ambos del IES Almeraya de Almería; y Alejandro Manuel García Balbás del IES La Rosaleda de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios