Vecinos de San García alertan de un corte de luz de más de tres horas

Redacción

Algeciras, 26 de agosto 2017 - 02:17

Numerosos vecinos de San García se quedaron en la noche del jueves al viernes sin suministro eléctrico. Durante más de tres horas el apagón dejó sin posibilidad a los vecinos de maniobrar a la hora de hacer la cena, ya que sobre las 21:00 se produjo el corte sin previo aviso.

Este diario se puso en contacto con Endesa ayer para conocer el alcance del apagón, a la espera de obtener la respuesta de la compañía. No obstante sí comunicó Endesa al Ayuntamiento de Algeciras que se van a llevar a cabo interrupciones del suministro mañana y el martes.

El domingo entre las 8:30 y las 10:30, así como entre las 15:30 y17:10 los cortes afectarán a los abonados de Aguaclara, Amanecer, la autovía, Cabo la Subida, Caireles, Chiquitos, Doña Casilda, Nazaret, Palmito, Pulsera, Querer, Rincón de Luna, Rocío, Romance, Sonrisa, Los Suspiros y Verdiales.

Por su parte, el martes entre las 9:00 y las 23:00 se prevén cortes también en la calle Miguel Hernández y entre las 16:30 y las 18:00 en la avenida Blas Infante y la plaza Marqués de Verboom. La empresa indicó que estos cortes se llevan a cabo para realizar mejoras en distintos puntos de la red de baja y media tensión y pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 para cualquier consulta.

stats