Varios coches amanecen con las lunas reventadas en la calle Emilio Burgos
Los afectados denuncian que estos hechos se suceden de forma periódica "con total impunidad"
Los residentes de la calle Emilio Burgos se encontraron ayer con una sorpresa muy desagradable. Varios vecinos comprobaron al bajar a la calle que sus vehículos tenían las lunas reventadas. "Llevamos un año que de forma periódica cometen actos vandálicos contra un vehículo pero esta vez al menos cinco coches aparcados en hilera presentan daños", desveló uno de los afectados.
El también vicepresidente de una de las comunidades de propietarios de la zona confirmó que es la tercera vez que sufre estos actos vandálicos y que de todos los casos los vecinos han dado parte a la Policía. Los hechos se producen en el mismo tramo de Emilio Burgos, la calle paralela al Paseo de la Conferencia, que conduce al edificio de la Mancomunidad.
Los afectados, que no llegaron al trabajo a tiempo y algunos tampoco pudieron llevar a sus hijos al colegio, se mostraron muy indignados. Además de los daños materiales sufridos incidieron en el tiempo que necesitan para poner las denuncias, dar el parte al seguro y llevar a arreglar los coches. A colación, puntualizaron que las farolas de la zona no iluminan por estar fundidas y que los autores actúan con total impunidad por el abandono de la zona. "Esto es el cuento de nunca acabar. Los hechos se repiten periódicamente y el gamberro de turno tiene material", confesó un afectado cuyo seguro le cubre las lunas pero que recordó el trastorno que supone para el que tenga un seguro mínimo.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado