Algeciras

UPyD censura el trato de una funcionaria de Seguridad a policías locales

UPyD indicó ayer que tiene constancia de que una trabajadora de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana ha protagonizado varias situaciones en las que no ha dispensado a policías locales el trato adecuado. La formación pidió al edil del área, Jacinto Muñoz, que se informe sobre tales acontecimientos y que aconseje a los funcionarios dependientes de su concejalía "que respeten el trabajo realizado" por los agentes de la Policía Local.

UPyD, en una nota de prensa, hizo alusión a un incidente de tráfico que se saldó sólo con algunos daños materiales, en la zona de estacionamientos a la espalda del Ayuntamiento de la calle Ancha, es decir, por la Plaza Neda. La formación contó que uno de los coches involucrados fue el de la citada trabajadora y el otro, casualmente, el del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero.

"Testigos del incidente destacaron el trato correcto que el primer edil barreño dispensó a los agentes de la Policía desplazados al lugar de los hechos, y que contrastó con el de la otra parte involucrada en el siniestro", detalló UPyD en su nota.

"Tras consultar con diferentes sindicatos del municipio, la formación magenta ha constatado que esta funcionaria ha protagonizado episodios similares con otros agentes de la Policía Local, algo que no pasa inadvertido por trabajar donde trabaja", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios