Infraestructuras y PGE

El PSOE rechaza la validez de Landaluce como defensor del tren en el Campo de Gibraltar

  • Los socialistas afirman que el alcalde y senador calló mientras presidía Rajoy y es ahora, cuando "carece de influencia", el momento en que se erige defensor del ferrocarril

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, delante de las traviesas recién llegadas. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, delante de las traviesas recién llegadas.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, delante de las traviesas recién llegadas. / e. s.

El PSOE de Algeciras ha rechazado la postura y "demagogia" del alcalde y senador, José Ignacio Landaluce, de definirse como defensor de los intereses de Algeciras y del Campo de Gibraltar cuando siempre ha permanecido mudo y disciplinado ante su partido.

“El señor Landaluce ha estado siete años callado, pidiendo con la boca pequeña mejoras para la vía Algeciras-Bobadilla mientras el señor Rajoy presidía el Gobierno. Ahora, que carece de influencia, intenta presentarse como un férreo defensor de Algeciras y el Campo de Gibraltar simplemente para acaparar portadas”, ha señalado el secretario de Organización del PSOE de Algeciras, Daniel Moreno.

Los socialistas han lamentado que durante siete años el alcalde y senador Landaluce se haya resguardado "en el silencio para no hacer frente ante su partido a las demandas que requiere el Campo de Gibraltar". "Cuando ha tenido la oportunidad de defender los intereses de Algeciras en Madrid se ha dedicado únicamente a cuidar su sillón, incluso seleccionaba interlocutores de agentes sociales y económicos para las reuniones de Fomento a las que negaba la entrada de muchos otros que a él no le favorecían", han destacado los socialistas en un comunicado.

Los socialistas han alegado que, durante la época de Rajoy, únicamente se ejecutaron 45 millones de euros para esta vía ferroviaria, mientras que con el gobierno de Pedro Sánchez alcanzan, según su versión, los 300 millones de euros.

“Sabemos que la máxima preocupación del alcalde y senador Landaluce es hacerse fotos, prueba de ello es el book que tiene con cada pieza que llegaba para la vía, desde traviesas hasta balastos, y que ayer quisiera adelantarse al Consejo de Alcaldes, en el que todos ellos aúnan su voz, anunciando una campaña que ya podría haber puesto en marcha cuando podía tener alguna influencia en el Congreso”, ha concluido Daniel Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios