Tratamientos estéticos para el verano

Los centros de belleza disponen de una variada oferta para que hombres y mujeres se sientan más atractivosl Belleza y estética Hay tratamientos que van desde el simple maquillaje hasta la eliminación de la celulitis y la piel envejecida.

Imagen de una esteticista junto a una de las máquinas de tratamiento del centro de belleza 'Shana'.
Imagen de una esteticista junto a una de las máquinas de tratamiento del centro de belleza 'Shana'.
Marina R. Sierra / La Línea

21 de julio 2012 - 01:00

Con la llegada del verano tanto los hombres como las mujeres desean tener un aspecto más atractivo y joven para poder lucir en la playa los bikinis y los bañadores. Por ello, los centros estéticos ofrece a los ciudadanos diversos tratamientos de belleza, que se demandan sobre todo en primavera, para poder disfrutar del verano desde el primer momento.

"Cuando más se demandan los tratamientos es en primavera, aunque la mayoría de nuestros clientes tiene cita regular con nosotros cada mes o cada dos meses durante todo el año", asegura Marisol López, propietaria de Shana, un centro estético de La Línea. "Para el verano lo que más se demanda son sobre todo los tratamientos anticelulíticos, masajes hidratantes y de exfoliación, tratamientos faciales, radiofrecuencia y vacunterapia".

Marisol, que abrió el centro de belleza hace cuatro años, explica que hay una gran variedad de máquinas para diferentes tratamientos estéticos. "Existe la ducha Vichy, que realiza hidroterapias con distintos tratamientos, como el de chocolate o de algas", explica. "Luego está la radiofrecuencia, que hace un efecto lifting activando el colágeno y la elastina. La máquina de microdermoabrasión -prosigue- trabaja con cristales o con punta de diamante, que arrastra la primera capa de piel envejecida. También disponemos de la vacunterapia, que mide la cantidad de grasa del cuerpo, licúa la grasa y elimina la celulitis. La máquina de presoterapia drena el cuerpo y se lleva toda la suciedad. La luz pulsada quita el vello y te hace un efecto lifting. Y también tenemos una cabina de rayos UVA, vertical para que el cliente no esté en contacto con las paredes de la máquina. Aparte también hacemos manicura y pedicura, parafina, maquillajes y tratamientos de exfoliación con azúcar y también con polvo de diamante, que es algo novedoso".

Cada máquina puede aumentar o reducir su intensidad según la clase de piel que esté tratando.

En materia de estética, los clientes de los centros de belleza son tanto hombres como mujeres: "Tenemos clientes de ambos sexos y de todas las edades, ya no es raro que vengan hombres a hacerse tratamientos. Aún así, la crisis nos afecta a todos y clientes que antes acudían todos los meses ya no lo hacen, vienen con menos regularidad o dejan de venir, así que las máquinas se usan menos".

Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com

stats