Algeciras

Toman posesión los siete nuevos mandos de la Policía Local

  • Landaluce impone los galones a un inspector, dos subinspectores y cuatro oficiales

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, presidió ayer por la mañana en el salón de plenos de la Casa Consistorial el acto de toma de posesión de los nuevos mandos de la Policía Local, con lo que, según destacó el Ayuntamieno en una nota, se da cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno con los ciudadanos en materia de seguridad, en el sentido de reforzar el organigrama del cuerpo.

Junto al primer edil estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; el superintendente de la Policía Local, José Medina, mandos del cuerpo, técnicos municipales, agentes y familiares de los nuevos mandos.

Landaluce impuso los galones al inspector, los dos subinspectores y los cuatro oficiales que se han incorporado a la escala de mando de la Policía Local algecireña, para los que tuvo palabras de felicitación.

Asimismo, el regidor algecireño ensalzó la labor que la Policía Local realiza a diario en beneficio de los ciudadanos, señalando que sus integrantes "se han convertido en un ejemplo de entrega y dedicación". En esa misma línea, destacó el papel que juegan las familias de los policías "porque son ellas quienes comparten ese sacrificio, la dureza de los turnos y la tensión de un trabajo que tiene como único objetivo velar por la seguridad de los demás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios