Contenido Patrocinado

Servicios que te ofrece Comunicare

Servicios que te ofrece Comunicare Servicios que te ofrece Comunicare

Servicios que te ofrece Comunicare

Desde pequeñas y medianas empresas (pymes) hasta grandes corporaciones internacionales incluyen estrategias de marketing digital por la gran oportunidad que brindan para el crecimiento de su marca, atraer clientes y aumentar sus ventas.

Como agencia de marketing en Madrid son conscientes de la importancia de utilizar herramientas de publicidad efectivas y adaptadas a los nuevos patrones de consumo de los usuarios. La llegada de internet y el auge de las redes sociales han generado un nuevo perfil de comprador y una nueva forma de comunicarnos. ¿Estás actuando en consecuencia?

Comunicare es una agencia de mercadotecnia especializada en análisis y estrategia digital, cuyo objetivo es optimizar todos los canales para lograr el mayor número de conversiones con el menor número de clics.

Servicios que te ofrece Comunicare

Hablar de mercadotecnia inteligente es reconocer la formación, profesionalidad y experiencia en un sector capaz de generar campañas publicitarias y argumentos comerciales para llegar a un target específico.

En su empresa ofrecen servicios especializados en marketing online con el propósito de que las pymes visibilicen más sus negocios, tengan mayor presencia en el mercado y consigan muchas más ventas. Estos objetivos son posibles cuando se implementa una buena estrategia enfocada a un público objetivo.

Captación de leads

Un lead es un usuario de un sitio web que, en un momento determinado, facilita sus datos en un formulario, convirtiéndose en un contacto al que se le hace el seguimiento.

La captación de leads se caracteriza por ser las diferentes acciones o procesos enfocados a conseguir un determinado contacto para nutrir la base de datos. Para poner en marcha una campaña de Inbound debes obtener dichos contactos y convertirlos en clientes o embajadores de tu marca o empresa.

El único dato imprescindible para conseguir un lead es la dirección de correo electrónico y que se haya aceptado previamente la política de privacidad de la empresa para hacer un seguimiento y seguir enviando comunicaciones con información de interés.

Mercadotecnia a través de móvil

En Comunicare también son especialistas en mercadotecnia por móvil. Por ese motivo, nos enfocamos en desarrollar un conjunto de acciones y técnicas de comercialización online dirigidas a los dispositivos móviles. El éxito de la telefonía móvil y la facilidad de acceso a internet te ofrecen la posibilidad de captar y fidelizar clientes.

Para una empresa o compañía, el teléfono móvil ofrece un gran potencial publicitario para sus anunciantes. Si partimos de la base de que más de 21 millones de personas, con edades comprendidas entre 16 y 65 años, usan el teléfono móvil en España, entenderemos lo seductor que es para las marcas.

SEO on page

SEO es la abreviatura del término Search Engine Optimization y su objetivo es mejorar la visibilidad de un sitio web para que aparezca mejor posicionado en los buscadores. Este trabajo consigue los resultados a medio o largo plazo porque, a veces, posicionar el número de palabras clave y el número de páginas lleva su tiempo.

En líneas resumidas, tienes más opciones de atraer clientes o generar ventas si tu página web o ecommerce está bien situada en el ciberespacio. Cuando se tiene un negocio online, lo más importante es que la gente te encuentre y conozca.

SEM

SEM es el uso de estrategias y herramientas que sirven para optimizar la visibilidad y aumentar la accesibilidad de los sitios web gracias a los motores de los buscadores.

Entre sus ventajas, cabe destacar que permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala, competir con sus competidores, conseguir tráfico segmentado y generar un retorno de inversión más rápido si las campañas están optimizadas.

Publicidad en redes

La publicidad en las diferentes redes sociales es indispensable cuando se busca llegar a un público nuevo y específico de forma rápida. Es imprescindible saber dónde colocar nuestra publicidad, también es muy útil saber cuáles son las redes en las que se mueve nuestro público objetivo.

Su objetivo es crear conciencia de marca para aumentar el alcance, enviar tráfico web para aumentar la interacción e incentivar a las personas a comunicarse y, finalmente, generar conversiones en línea para realizar ventas por catálogo.

Google Ads

Muchas personas utilizan Google para solicitar información para comprar, decidir a dónde ir o qué hacer. Por este motivo, las empresas optan por colocar sus anuncios en Google Ads. La publicidad puede aparecer tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil. Por lo tanto, esta herramienta es muy útil para que una empresa se promocione o venda sus productos o servicios.

Además, no hay requisitos de inversión mínima, y puedes establecer y controlar el propio presupuesto, así como medir fácilmente el impacto de su anuncio.

En definitiva, el marketing digital es imprescindible en estos tiempos donde los negocios luchan por ganar visibilidad y posicionarse en internet. Por esta razón, te conviene dejar que empresas como Comunicare te asesoren y desarrollen las estrategias pertinentes para conseguir resultados exitosos.