La jornada vecinal de San Bernabé comienza con un carrusel para los más pequeños

La velada culminará esta noche con un sorteo de premios entre los vecinos de la barriada

Imagen del pasacalles que hizo las delicias de los más pequeños, ayer, en la barriada de San Bernabé.
Imagen del pasacalles que hizo las delicias de los más pequeños, ayer, en la barriada de San Bernabé.
Ana Belén G. / Algeciras

20 de agosto 2011 - 01:00

La tarde de ayer los personajes de las series favoritas de los niños -Bob Esponja y Doraemon-, se pasearon por las calles de la barriada de San Bernabé, dando así comienzo la sexta edición de las jornadas de convivencia vecinal del barrio algecireño.

El carrusel comenzó a las 19:30 horas y más de un centenar de niños siguieron a la comitiva que iba acompañada por música que tanto los personajes como niños y mayores bailaron.

La actuación y la animación corrió a cuenta de la empresa de organización de espectáculos Animagic. Uno de los animadores interactuó con los niños en el pasacalle que culminó, según el plan previsto, con una merienda para los más pequeños.

En la plaza Pablo Picasso se situó una carpa, un puesto de comestibles, un circuito de coches adaptado para los más pequeños y castillos hinchables, todo ello organizado para el día de la velada dedicado a los niños.

Los pequeños que siguieron al carrusel no superaban los 10 años de edad, y casi la mitad iba todavía sentado en un carrito. Los niños que asistieron iban acompañados de sus padres, amigos y familiares.

La jornada vecinal continuará hoy con la actuación del grupo de baile latino Ritmo Latino y el sorteo por la noche de 15 premios entre aquellos que hayan comprado las papeletas de la asociación vecinal. Además, Durante todo el día, un pinchadiscos amenizará la jornada.

Todo lo recaudado se destinará al comedor del Carmen, ya que las empresas que han participado lo han hecho desinteresadamente.

stats