Avenida América y Rafael Alberti

Roban las cuatro ruedas de dos coches aparcados en la barriada de San Bernabé, en Algeciras

  • Dos turismos amanecen apoyados sobre cajas de bebidas en la Avenida América y en Rafael Alberti

Roban las cuatro ruedas de un coche aparcado en la Avenida América de Algeciras

Sin ruedas y apoyados sobre cajas de cerveza. Así han amanecido este lunes un Volkswagen Golf y un Seat León que se encontraban aparcados en dos calles de la barriada de San Bernabé, en Algeciras.

El Volkswagen, con la rotulación de un concesionario y menos de medio año de antigüedad, ha sido el primero de los dos vehículos vandalizados en la barriada que ha trascendido. El Golf ha sido objetivo de unos desconocidos para robar las ruedas y llantas de aleación.   

El turismo se encontraba aparcado en uno de los tramos más transitados de la Avenida América, frente al residencial Mirador de la Bahía. Su propietario o usuario se lo ha encontrado tal y como muestra el vídeo que acompaña esta información.

Horas después, otro vecino de la zona de Rafael Alberti, en las Lomas de San Bernabé, también ha denunciado a través de las redes sociales que el vehículo de su hijo, un Seat León, había corrido la misma suerte.

El Seat León sin ruedas, apoyado sobre cajas de cerveza. El Seat León sin ruedas, apoyado sobre cajas de cerveza.

El Seat León sin ruedas, apoyado sobre cajas de cerveza. / Cedida: Juan Jesús Tineo

 

Ambos coches son construidos por el mismo grupo de automoción, por lo que los bujes y tornillería de las ruedas (y por tanto las herramientas para extraerlos) son exactamente los mismos. 

Los vecinos de San Bernabé han reclamado en repetidas ocasiones mayor presencia policial en la zona después de que se hayan sufrido actos vandálicos en los parques y comunidades de propietarios e incluso robos.

Varias de las comunidades de vecinos del entorno tienen carteles en sus portales en los que se conmina a extremar la vigilancia y mantener cerradas las puertas de acceso para evitar la entrada de intrusos.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios