Renfe sigue sin ofertar la venta de billetes en su web desde el 19 de diciembre
La empresa no sabe cuándo se restablecerá el servicio, que afecta a varias líneas
Renfe sigue sin ofrecer la posibilidad de comprar billetes de tren a través de su página web a partir del día 19 de diciembre. La empresa, que no ha podido confirmar cuándo se restablecerá este servicio, muy utilizado por los usuarios, reiteró ayer a este diario la justificación de esta situación por ajustes técnicos.
Las mismas fuentes añadieron que los técnicos hacen todo lo posible por volver el sistema a la normalidad e indicaron que esta situación se debe a ajustes de horarios previstos a partir del día 19 de diciembre. Ese día entra en servicio, por ejemplo, el AVE Madrid-Valencia. Además de para la línea Algeciras Madrid o Algeciras-Granada, tampoco se pueden comprar a través de la web billetes entre Madrid y Granada, Huelva o Badajoz. Esto incide en quienes pretendan planificar con tiempo sus vacaciones de Navidad o beneficiarse de un 60% de descuento al adquirir el billete con 15 días de antelación.
También te puede interesar