Algeciras

Registro en el Centro Comercial Puerta Europa durante la operación contra el tráfico de cocaína

  • La Guardia Civil accede a la tienda 540º Extreme junto a un detenido

La salida del detenido del Centro Comercial Puerta de Europa. La salida del detenido del Centro Comercial Puerta de Europa.

La salida del detenido del Centro Comercial Puerta de Europa. / Erasmo Fenoy

La Guardia Civil ha efectuado uno de los registros de la macrooperación contra el tráfico de cocaína que lleva a cabo esta mañana en una tienda del Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras

Los agentes se han personado junto a la secretaria judicial en 540° Extreme, un establecimiento dedicado a la ropa deportiva de marca, junto a un hombre que había sido detenido. Dentro del local han pasado aproximadamente una hora. En el registro ha participado un perro del servicio cinológico. 

La Guardia Civil ha desplegado este jueves una gran operación antidroga en Algeciras, Málaga y Sevilla con el resultado de una docena de detenciones, si bien las actuaciones siguen adelante.

En la operación participan unos 300 agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), el área Sur del Centro de Concentración contra el Narcotráfico (OCON), del Grupo de Acción Rápida (GAR), de la Unidad de Reserva de la Guardia y de las comandancias de Algeciras, Málaga y Sevilla.

La operación está destinada al desmantelamiento de una red internacional dedicada al tráfico de cocaína, siendo acometidos registros en unos 20 inmuebles -uno de ellos en una vivienda de la Huerta de las Pilas- y una docena de detenciones.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios