Algeciras

El Puerta Europa amplía su oferta con la tienda H&M

  • La inauguración de hoy lo consolida como el centro comercial de referencia

Comentarios 4

El centro comercial Puerta Europa ampliará aún más su oferta a partir de hoy con la apertura, a las 11 horas, de una macrotienda de H&M. Este espacio de referencia incrementará de esta manera el ya importantísimo número de marcas de primer nivel nacional e internacional que acoge.

Hay que recordar que el Puerta Europa presenta características únicas. Posee 102.000 metros cuadrados de superficie construida, 29.450 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) destinada a usos comerciales y de ocio (81 locales) y 2.000 plazas de aparcamiento.

Puerta Europa, propiedad de Sanjose Inmobiliaria-Parquesol, espera cerrar el año con una tasa de ocupación del 100%. Actualmente dicha tasa está en torno al 80% de su SBA y se está en diversas negociaciones por el 20% restante, especialmente entre el sector de ocio y restauración, cuya demanda se ha multiplicado con el aumento de los visitantes.

Y es que el centro comercial algecireño continúa asimismo con su crecimiento en el flujo de visitantes, habiendo obtenido en lo que va de año un aumento de público superior al 18%.

En la actualidad el principal objetivo de Puerta Europa Algeciras es aumentar la comodidad de todos sus visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios