Algeciras

Las papas con choco del Propeller Club reúnen a más de 500 profesionales

  • El sector logístico comparten mesa y mantel en el parque de la Conferencia

De izquierda a derecha: Carlos Fenoy, Gerardo Landaluce, José Ignacio Landaluce, Salvador de la Encina, Juan Ureta, José Luis Hormaechea y José Manuel Tejedor. De izquierda a derecha: Carlos Fenoy, Gerardo Landaluce, José Ignacio Landaluce, Salvador de la Encina, Juan Ureta, José Luis Hormaechea y José Manuel Tejedor.

De izquierda a derecha: Carlos Fenoy, Gerardo Landaluce, José Ignacio Landaluce, Salvador de la Encina, Juan Ureta, José Luis Hormaechea y José Manuel Tejedor. / Jorge del Águila

Más de 500 profesionales del sector logístico del Puerto de Algeciras participaron ayer en la 2ª Jornada Gastro-Logística organizada por el Propeller Club de Algeciras y patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía De Algeciras, el Organismo Público Puertos del Estado, COSCO Shipping y Europa Sur.

Aunque se habló mucho de asuntos portuarios, el gran protagonista de la cita no fue otro que las papas con choco sobre las que giró el encuentro, celebrado en el Parque de la Conferencia, junto a la sede social de la Autoridad Portuaria de la Bahía.

Entre los comensales se encontraba el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, el de Puertos del Estado, el también algecireño Salvador de la Encina; Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; Juan Ureta, presidente del Propeller Club Algeciras; José Luis Hormaechea, director general de la APBA y José Manuel Tejedor, presidente de la Comunidad Portuaria (Comport). Acudieron representantes de la Sagep, Noatum, San Simón Duch, AMSpec, Marinsur, Grupo Santander, Raminatrans, Ecs 360, TTIA, González Gaggero, Damco, Ematra, Copitrans, Partida y Algemooring, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios