Precintan la calle Mediterráneo por riesgo de caída de un muro
Técnicos de Urbanismo evaluarán el estado de la estructura de La Piñera
Los vecinos de la barriada de La Piñera llevan meses advirtiendo del peligro de derrumbe de un muro en la calle Mediterráneo. La continúa erosión a la que se está viendo sometida la estructura juega cada vez más en contra de la seguridad de los vecinos que allí residen. La asociación vecinal La Amistad alertó ayer a los servicios de la Policía Local y Bomberos sobre el estado de la muralla, de tres metros, con partes más elevadas y algunas caídas.
Ante un inminente derrumbe los operarios señalizaron ayer la carretera con un vallado para evitar el paso, tanto de viandantes como de vehículos, cerca de esta pared evitando así cualquier riesgo. Así, a la espera de que llegue algún técnico municipal para que evalúe el estado del muro, se ha procedido a precintar la calle.
Por parte de los vecinos, se recordó que llevan más de un año insistiendo en el problema que sufren, con la inseguridad que genera. En este caso, solicitaron que Urbanismo revise la estructura, además de alertar de que el vallado puede ser insuficiente.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía