SUCESOS

Encuentran al ladrón de una tienda de alimentación en Algeciras tras perder varias monedas durante su huida

Dos agentes de la Policía Nacional con un detenido.

Dos agentes de la Policía Nacional con un detenido. / E. S.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras han detenido a un individuo por robar en una tienda de alimentación de este municipio.

El presunto autor fue sorprendido por el propietario del comercio quien fue avisado, a su vez, por un viandante, ya que, en el momento del robo, el propietario se encontraba en un establecimiento próximo al lugar de los hechos.

Cuando el afectado se dirigió a su negocio observó como, efectivamente, desde el interior de la tienda salía un individuo a través de un orificio realizado en la cristalera de la puerta principal. Fue en ese momento cuando el delincuente emprendió la huida, perdiendo por el camino varias monedas presuntamente sustraídas en el comercio de alimentación.

Durante persecución, al propietario se le unieron dos personas, las cuales resultaron ser agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, quienes lograron dar alcance al ladrón. En un primer cacheo superficial, le encontraron más monedas y un destornillador. Después, en la puerta del comercio robado hallaron una cizalla, por lo que el individuo fue detenido.

Según informa la Policía Nacional en una nota, el arrestado cuenta con numerosas detenciones anteriores. En las últimas semanas, sin ir más lejos, se le relacionó en cuatro robos más con el mismo procedimiento de entrada en los establecimientos, fractura de puerta o escaparate, todos ellos ocurridos en la misma zona. 

El ladrón ha pasado a disposición de la autoridad judicial y se ha decretado su ingreso en la prisión de Botafuegos de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios