SUCESOS

La Policía Local de Algeciras detiene a dos gibraltareños con 35 gramos de cocaína y al ladrón de una moto

Uno de los vehículos de patrullaje de la URO.

Uno de los vehículos de patrullaje de la URO.

Agentes de la Unidad de Respuesta Operativa de la Policía Local de Algeciras, la URO, han detenido a dos ciudadanos gibraltareños cuando portaban 35 gramos de cocaína que iban a introducir en el Peñón. 

El arresto se produjo el pasado 28 de noviembre durante un patrullaje en la barriada algecireña de San Bernabé cuando dos vehículos llamaron la atención de los agentes. Los sospechosos fueron cacheados y posteriormente identificados. La droga ha sido requisada y los gibraltareños, puestos a disposición judicial.

Un día más tarde, el 29 de noviembre, la URO también detuvo a un individuo que emprendió una cinematográfica huida por las calles de Algeciras, montado en su moto, tras percatarse de la presencia policial. Varias patrullas lo persiguieron hasta que el motorista cayó al suelo cerca de la urbanización Mariana Pineda, junto al recinto ferial. Allí, después de un forcejeo, los agentes consiguieron reducirlo y detenerlo. 

Posteriormente, la Policía Local comprobó que la moto era robada y que, además, el arrestado no tenía ningún tipo de licencia de conducir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios