Semana Santa

Patricia Cardoso, exaltadora de la Saeta algecireña 2019

  • La secretaria de la hermandad de Jesús el Nazareno, elegida por la tertulia cofrade La Levantá

Patricia Cardoso. exaltadora de la saeta de 2019 Patricia Cardoso. exaltadora de la saeta de 2019

Patricia Cardoso. exaltadora de la saeta de 2019 / ES (Algeciras)

Comentarios 1

Patricia Cardoso Castillo ha sido elegida como responsable de llevar a cabo el próximo 31 de marzo la XXIII Exaltación a la Saeta de Algeciras, bajo la organización de la tertulia cofrade La Levantá. Así lo decidió en su reunión de anoche y por unanimidad la junta directiva de dicha tertulia a propuesta de su presidente, Manuel López Arcas.

Cardoso (Algeciras, 1985) es secretaria de la Hermandad de Jesús El Nazareno y forma parte del equipo de camaristas de la Virgen de la Amargura, además de ser hermana de la Cofradía del Santo Entierro, de la Virgen de la Soledad y hermana de mantilla del Viernes Santo algecireño. Diplomada en Relaciones Laborales y a punto de culminar el grado de Derecho, el pasado mandato municipal fue concejal de Juventud en el gobierno de José Ignacio Landaluce. También es colaboradora de Europa Sur.

Al igual que el año pasado, la Exaltación de 2019 tendrá lugar en el edificio cultural La Escuela, en la calle San Antonio, después de que en citas anteriores se celebrase en el claustro de la antigua Fundación Municipal de Cultura, hoy convertido en Museo de la Ciudad.

Tras la Exaltación, una semana más tarde, tendrá lugar el pregón oficial de la Semana Santa de Algeciras a cargo de José Manuel Sánchez Bautista, periodista y hermano mayor de la Hermandad del Carmen.

La Exaltación de la Saeta de 2018 corrió a cargo de Andrés Jesús Maderal Martín, vicepresidente de la asociación parrroquial Jesús de la Coronación de Espinas, de San García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios