El PP recoge las quejas de los vecinos de la Cañada de los Tomates

La zona demanda de manera especial medidas para evitar situaciones de tráfico peligrosas

Redacción / Algeciras

22 de marzo 2010 - 01:00

Concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras han visitado la Cañada de los Tomates a petición de vecinos y la propia asociación vecinal de esta zona de la ciudad. El PP aseguró en una nota de prensa que han podido comprobar las deficiencias que existen en el lugar.

Los vecinos y responsables de la asociación expusieron a los ediles populares las principales preocupaciones que afectan a la barriada, unos problemas que se basan, sobre todo, en lo que afecta al ámbito de la seguridad y de manera especial a lo que se refiere al tráfico.

Los vecinos expusieron la necesidad de que por parte del Consistorio se proceda a la ubicación de pasos de peatones, ya que, según denuncian, el volumen de tráfico y el exceso de velocidad en muchas ocasiones hacen que se produzcan situaciones de peligro.

En esta misma línea, también mostraron su preocupación por la necesidad de colocar a lo largo de la avenida de la zona badenes de reducción de velocidad para evitar, precisamente, los excesos. Según los vecinos, en la Cañada de los Tomates se están llevando a cabo competiciones improvisadas de coches, que incluso han llegado a ocasionar accidentes. Asimismo, los representantes vecinales también solicitaron una mayor presencia de la Policía Local.

stats