CONTENIDO OFRECIDO POR CLINICA DENTAL CROOKE

¿Odontología de Precisión? Clínica Dental Crooke Eleva el Estándar con su Nuevo Microscopio

  • Los pacientes del Campo de Gibraltar ya se benefician de una herramienta que aumenta la visión del dentista y acorta los tratamientos de endodoncias

¿Odontología de Precisión? Clínica Dental Crooke Eleva el Estándar con su Nuevo Microscopio

¿Odontología de Precisión? Clínica Dental Crooke Eleva el Estándar con su Nuevo Microscopio

El microscopio quirúrgico es una herramienta fundamental para realizar tratamientos dentales en los que se necesita una mayor precisión, tales como endodoncias, cirugías de implantes o tratamientos de estética. Sin embargo, no todas las clínicas dentales cuentan aún con este tipo de tecnología en la Línea de la Concepción.

En Crooke Dental sí son conscientes de las ventajas que ofrece el microscopio quirúrgico y por ello sus pacientes del Campo de Gibraltar se benefician desde hace meses de esta herramienta que aumenta notablemente la visión del odontólogo, minimiza riesgos y facilita el procedimiento.

Clínica Dental Crooke Clínica Dental Crooke

Clínica Dental Crooke

Gracias al nuevo microscopio, se obtiene una imagen detallada de las estructuras y tejidos de la boca del paciente, lo que permite diagnosticar y realizar endodoncias y otros tratamientos de periodoncia, así como cirugías de implantes dentales de forma exitosa. 

El Doctor Álvaro Díaz de Alda, experto endodoncista en Crooke Marbella, asegura que esta herramienta es “beneficiosa para todos, ya que acorta y facilita el desarrollo de los procedimientos dentales. Por una parte, se minimizan los riesgos para el paciente y por la otra, permite que el dentista pueda llevar a cabo el tratamiento con mayor comodidad y sin forzar la visión.”

Clínica Dental Crooke Clínica Dental Crooke

Clínica Dental Crooke

El grupo Crooke Dental Clinics, con más de veinte años de experiencia a sus espaldas y numerosos centros abiertos tanto en España como Reino Unido, se caracteriza por su búsqueda continua de la excelencia a través de tratamientos mínimamente invasivos, precisos y sin dolor para favorecer el confort del paciente. El microscopio es tan solo una de las múltiples herramientas que usan para cumplir sus altos estándares de calidad y atención al paciente.

El equipo está integrado por profesionales con experiencia en todas especialidades dentales para ofrecer al paciente la mejor experiencia posible desde la primera consulta. Si deseas obtener más información, puedes visitar su web https://www.crookedentalclinic.com/clinica-campo-gibraltar/ o llamar al teléfono +34 856 141 100 para solicitar una consulta con el especialista.