Contenido Patrocinado

Gowork y sus aportes al mercado laboral

  • Con el inicio de esta segunda década de siglo cada vez son más las personas y empresas que buscan trabajo o seleccionan a sus empleados a través de plataformas de empleo. Sin embargo, como ya sabemos esto lejos de ser algo nuevo es algo que se ha ido imponiendo e incrementando con el tiempo. Por eso debemos decantarnos por plataformas innovadoras, con experiencia contrastada y que ofrezcan resultados, como es el caso de Gowork.

Noticia/Review sobre la web de Gowork y sus aportes al mercado laboral Noticia/Review sobre la web de Gowork y sus aportes al mercado laboral

Noticia/Review sobre la web de Gowork y sus aportes al mercado laboral

¿Qué es GoWork? Gowork.com es una nueva plataforma que facilita la conexión entre empleados y empleadores y, además, es gratuita. Esta plataforma te permite ver los perfiles de contacto de una manera clara, seria y coherente a las necesidades de los usuarios teniendo a primera vista los datos más relevantes.

¿Qué aporta GoWork al mercado laboral? 

GoWork presenta una serie de innovaciones que le permiten estar a la vanguardia del mercado laboral y está avalado por 65 millones de empresas de todo el mundo (también ahora está Gowork en Algeciras) que ya usan su plataforma para conocer a sus futuros empleados así como para darse a conocer a los usuarios. 

Esta plataforma gratuita te permite puntuar como empleado a una empresa y a sus responsables, es decir, la información que GoWork ofrece nace desde la experiencia de miles de trabajadores de estas empresas. A través de esta información el usuario puede hacerse una idea general de cómo se trabaja en la empresa, cuál es el trato que sus trabajadores reciben y cuáles son las facilidades y comodidades de dichos empleos. 

    Además de presentar la información de una manera sobria y coherente, te facilita el acceso a su página desde cualquier dispositivo, otra de las ventajas que hace que GoWork sea una de las plataformas favoritas del mercado laboral es su capacidad para ofertar una networking novedosa para que los usuarios puedan contactar entre ellos de acuerdo a sus intereses. 

¿Por qué elegir GoWork entre todas las plataformas?

  El funcionamiento que ofrece la plataforma está pensado para ser intuitivo y sencillo. Tras registrarse, el usuario puede editar su perfil presentando de manera atractiva su web link a su perfil, blog o portfolio entre otras, su foto, la información que desea compartir, etc.. Igualmente, el usuario puede redirigir su texto a un público o mercado laboral específico generando una biografía donde resalte su experiencia, sus habilidades, aptitudes o competencias así como redactando su currículum de manera fácil y directa (que es lo que primero verán quienes le visiten). 

    Será también muy cómodo para el usuario poder gestionar sus tags del perfil (intereses, experiencia laboral, formación, etc.). Cualquier usuario de esta plataforma (universidades, personas o empresas) podrá completar, reseñar o acreditar tu perfil o el de tu empresa para darle credibilidad y facilitar el acceso a un futuro trabajo.

     Sin duda es positivo que en un mundo cambiante, globalizado y acelerado como en el que vivimos haya plataformas como GoWork que faciliten la búsqueda de empleo y el acceso a información sobre la empresa o el candidato desde los mismos usuarios.