Multa a un conductor por usar su bocina en pleno tráfico del día
El denunciado va a recurrir porque considera que el agente no pudo identificarlo
Un conductor recurrirá una denunciado que le fue puesta por usar señales acústicas de sonido estridente. El denunciado, Jose María Aller Becerra, consideró ayer que resulta imposible que los agentes identificaran su bocina cuando conducía por el Paseo Marítimo a las 11:45 horas, momento en que el tráfico se hacía notar por esta avenida.
El conductor afirma que las circunstancias en las que se encontraba era de una gran aglomeración de vehículos, en la que varios coches se encontraban en doble fila y mal aparcados.
La multa es de 45 euros si lo paga antes del 10 de agosto, de no ser así la multa ascenderá a 60 euos. "Voy a intentar por todos los medios recurrir ante los juzgados y si tengo que pagar, será lo último que haga", afirmó con rotundidad Aller.
Por otra parte, el agente denunciante no pudo parar al conductor en el momento de la supuesta infracción debido al tráfico que circulaba a esa hora del día. Por eso, sostiene el conductor que "si este señor no puede pararme por el tráfico, cómo ha sido posible que me haya identificado", decía.
El coche con el que circulaba Jose María Aller Becerra era un Fiat 600, por lo que se trata de un coche de tamaño pequeño. Por ello, niega tener un pito de sonido estridente que moleste a los demás.
También te puede interesar
Lo último