Algeciras

José María Durán 'Rizo', pregonero del Carnaval Especial 2020

  • Francisco Javier Campos y Miriam Lima serán comparsistas buenos y Antonio Gómez y Joana Caballero, chirigoteros buenos 

  • Nazaret Vega será Personaje Popular, José Luis Caballero recibirá el Antifaz de Oro y Carlos Naranjo será Dios Momo

Juan Cid, José María Durán y José Ignacio Landaluce. Juan Cid, José María Durán y José Ignacio Landaluce.

Juan Cid, José María Durán y José Ignacio Landaluce. / E.S.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado a José María Durán Monroy Rizo, conocido comparsista y director algecireño, como pregonero del Carnaval Especial 2020 así como los distintos Personajes Especiales que le acompañarán en toda la programación prevista por la delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras.

Del pregonero, el primer edil ha destacado su larga trayectoria como director de agrupaciones, nombrado Antifaz de Oro en 2008, y su gran vinculación con las tradiciones de la ciudad, que se extiende a lo largo de más de cuarenta años en el mundo del carnaval cuando se integró en la comparsa Arponeros de mi tierra del barrio de La Bajadilla.

El alcalde, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, recibió al nuevo pregonero, al que felicitaron en nombre de todo el equipo de gobierno y se pusieron a su disposición para los distintos preparativos del Carnaval Especial.

“Ha sido una gran satisfacción para todos nosotros que José María Durán Rizo haya aceptado la propuesta. Le damos nuestra más sincera enhorabuena y esperamos con mucha ilusión ese pregón de nuestro Carnaval”, manifestó Juana Cid.

Por último, Landaluce dio a conocer los nombres de los personajes especiales del Carnaval Especial y que en esta edición recaerán en Francisco Javier Campos y Miriam Lima, como comparsistas buenos; Antonio Gómez y Joana Caballero como chirigoteros buenos y Nazaret Vega, como Personaje Popular. El Antifaz de Oro recaerá en José Luis Caballero y el Dios Momo será Carlos Naranjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios