Light & Live Music Experience

Unas 500 velas iluminarán el parque María Cristina de Algeciras durante el próximo concierto de Diego Valdivia

Diego Valdivia, profeta en su tierra, durante su último concierto en Algeciras, el pasado mes de octubre.

Diego Valdivia, profeta en su tierra, durante su último concierto en Algeciras, el pasado mes de octubre. / Erasmo Fenoy

El pianista algecireño Diego Valdivia celebrará un concierto a la luz de 500 velas en el parque María Cristina el sábado 18 de mayo, fecha en la que dará el pistoletazo de salida a su próxima gira, que lleva por nombre Light & Live Music Experience.

Los responsables del espectáculo han explicado este lunes que se trata de un "concepto novedoso" que conjuga la música en vivo con una espectacular ambientación que aporta el "toque íntimo" que permite establecer una "perfecta combinación" entre un entorno como el María Cristina en Algeciras con la interpretación de Valdivia al piano, quien incluirá temas inéditos y "alguna que otra sorpresa".

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes, 5 de abril, a través de la web www.entradasatualcance.com. Todas las localidades serán sentadas y los precios oscilan entre los 25 euros de las tres primeras filas y los 20 del resto hasta completar el aforo.

Desde la organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltrar, se ha informado de que parte de la recaudación irá a parar a una entidad de carácter social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios