Contenido patrocinado

LávameApp, el innovador servicio de limpieza en seco de coches a domicilio aterriza en la Costa del Sol

  • La startup ha iniciado sus servicios en Marbella y prevé ganarse a corto plazo el mercado nacional gracias a su comodidad, sus excelentes resultados y sus precios.

LávameApp permite solicitar un lavado a domicilio desde una sencilla aplicación para móviles. LávameApp permite solicitar un lavado a domicilio desde una sencilla aplicación para móviles.

LávameApp permite solicitar un lavado a domicilio desde una sencilla aplicación para móviles.

Hay ideas y luego hay Ideas. Así, con mayúsculas, esas de las que uno piensa “Cómo no se me ha ocurrido antes”. Una startup malagueña la ha tenido, la ha desarrollado y ha puesto en marcha con un éxito arrollador. Lógico, por otra parte, porque era una gran Idea.

LávameApp es una plataforma online para conductores que ofrece servicios de lavado ecológico y desinfección de coches a domicilio. A través de una aplicación móvil (o a través de su página web) el usuario puede solicitar un servicio y un washer (operario) va al lugar en donde esté el vehículo. Lávameapp ya ha conquistado la Costa del Sol y pretende llegar a distintas ciudades de España y Europa alcanzando el 5% de market share y convertirse en la aplicación líder de servicios para coches a domicilio en los mercados en los que opere.

Ecológico, sustentable, innovador y sin perder horas en espera”, aseguran Sebastián Eriksson, Director de Operaciones de LávameApp España, y Oscar Abelvik, CEO de Lávameapp Europa. el servicio que ofrece la startup destaca por la variedad de opciones disponibles para el usuario, que además cuentan con unos precios muy competitivos: a partir de 17 euros es posible que vayan a lavar su coche a casa, y además hacerlo “con productos biodegradables certificados de fabricantes españoles y con un resultado final que está sorprendiendo a los clientes”, dice Eriksson.

Basta con solicitar un servicio desde la App y los operarios de LávameApp acudirán a donde esté el coche. Basta con solicitar un servicio desde la App y los operarios de LávameApp acudirán a donde esté el coche.

Basta con solicitar un servicio desde la App y los operarios de LávameApp acudirán a donde esté el coche.

Un servicio para cada necesidad

Entre los servicios ofrecidos se encuentran el Lavado Express, que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos; el Lavado Full, con las mismas características del anterior pero además limpieza interior con aspiradora y renovador para las alfombrillas de goma; y gracias a la “gran respuesta de nuestros usuarios, hemos también lanzado el servicio de Lavado de Lujo, que es un lavado full interior y exterior, con limpieza de motor y lavado completo de tapiz y alfombrillas, con precios muy competitivos”. Para el lavado, que se realiza en seco, los washers utilizan productos innovadores y herramientas específicas tanto para el interior como el exterior, consiguiendo cuidar la limpieza del coche "hasta el más mínimo detalle”, informa el Director de Operaciones de LávameApp.

LávameApp ofrece un completo servicio de limpieza y desinfección de interiores. LávameApp ofrece un completo servicio de limpieza y desinfección de interiores.

LávameApp ofrece un completo servicio de limpieza y desinfección de interiores.

Desinfección antivirus

Con la idea de no dejar ninguna necesidad de los usuarios sin cubrir, la aplicación ha incluido además un novedoso servicio de desinfección y sanitizado interior, que permite una total desinfección del vehículo con un higienizante que elimina bacterias y virus (amonio cuaternario de quinta generación) y por su puesto la aplicación de tecnología de sanitización por ionización (cañón de ozono) que elimina microorganismos como bacterias, hongos, ácaros y malos olores de la climatización del aire acondicionado y de todo el interior del vehículo.

Para solicitar cualquiera de los servicios de LávameApp basta con descargarse la aplicación (se encuentra disponible a través de App Store en iOs, la Play Store de Google y App Gallery de Huawei), crear una cuenta, agregar el coche, ingresar la ubicación y seleccionar el servicio a contratar. La compra se realiza en la misma app, lo que añade un plus de comodidad a un proceso de por sí sencillo: sin desplazamientos, sin molestias y a muy buen precio. Nunca fue tan fácil tener el coche limpio.

LávameApp ofrece también servicios para empresas o instituciones: flotas de vehículos, compañías de seguros y rent a car, concesionarios, empresas que ofrecen promociones a sus propios trabajadores o incluso empresas o centros comerciales que deseen disponer de un ‘Punto LavameApp’ en sus dependencias y así poder ofrecer a sus clientes un servicio de lavado y desinfección de coches, ecológico y de calidad.

De momento, la aplicación está siendo un rotundo éxito en Marbella y la Costa del Sol, y las previsiones de la compañía andaluza apuntan a un crecimiento a corto plazo hacia el mercado nacional y, si todo marcha como se espera, comenzar la internacionalización de esta idea que está ya revolucionando el sector.

Productos ecológicos y limpieza en seco. LávameApp cuida el medio ambiente. Productos ecológicos y limpieza en seco. LávameApp cuida el medio ambiente.

Productos ecológicos y limpieza en seco. LávameApp cuida el medio ambiente.