Algeciras

Landaluce, agasajado en la imposición de becas del MontecalpeEl Ayuntamiento actúa de oficio en una parcela junto al Anglo-Hispano

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, fue agasajado ayer por el colegio Montecalpe con su Beca de Honor por su "especial atención al centro". El primer edil presidió ayer el acto de Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato y estuvo acompañado por el delegado de Urbanismo, Diego González, y la concejal de Educación, Laura Ruiz; así como por el director del centro, Miguel Ángel Carrasco, y el conferenciante y presidente del AMPA, Pablo Cobos.

Landaluce alentó a los alumnos del Montecalpe: "Es de justicia que mantengáis de por vida, hacia todas aquellas personas que han compartido con vosotros vuestros años de formación, un espíritu de gratitud pues, en buena parte, sois fruto de sus esfuerzos, de sus desvelos y de su cariño".

El conferenciante, por su parte, expresó a los alumnos "lo que se les debe decir el último día de colegio" con su ponencia Ayer, hoy y mañana y en el que les ofreció una serie de claves de vida.

El director ha agradecido la presencia de la primera autoridad municipal.

El Ayuntamiento informó ayer de que operarios de la Delegación de Limpieza trabajan en labores de desbroce y limpieza en la parcela privada de la Calle Oliva, próxima al Edificio Hotel Anglo-Hispano.

El concejal de Limpieza, Luis Ángel Fernández, visitó las tareas de acondicionamiento y se interesó por el desarrollo de las mismas, cuyo coste será reclamado al propietario de la parcela, obligado por ley al mantenimiento de la parcela en estado de salubridad y seguridad para los vecinos.

El Consistorio recordó que estos trabajos se han llevado a cabo a raíz de la apertura de expediente en Disciplina Urbanística y después de sucesivos avisos y multas al propietario de la finca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios