Sucesos

Landaluce lamenta la muerte del teniente coronel Pedro Alfonso Casado, con vínculos familiares en Algeciras

  • El regidor desvela que el guardia civil fallecido tenía relación con la ciudad a través de su esposa

El teniente coronel Pedro Alfonso Casado.

El teniente coronel Pedro Alfonso Casado.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado este martes su pesar, en nombre de toda la Corporación, por la muerte del teniente coronel Pedro Alfonso Casado, tiroteado la madrugada del pasado viernes en Santovenia (Valladolid).

El guardia civil ha fallecido tras cuatro días luchando contra la muerte en una situación crítica desde el principio.

Landaluce ha expresado su pesar y ha comentado que Casado tenía vínculos con la ciudad de Algeciras a través de su esposa. "Estaba vinculado con Algeciras a través de su esposa. Es algo que lamentamos en todas partes, en toda España. Nuestro más sincero pésame a la familia y a la Guardia Civil", ha comentado Landaluce. 

El jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil recibió el viernes un disparo en Santovenia y, tras estar estable dentro de la gravedad, entró en "estado irreversible" este lunes. No habrá comunicación oficial del fallecimiento y seguramente será la familia la que informe de ello, además de la comandancia de la Guardia Civil que mostrará sus condolencias, tras estos días pendiente de la evolución del teniente coronel.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios