Educación

La Junta se compromete a reparar el colegio Virgen de la Esperanza de Algeciras

  • La subdelegada Eva Pajares recoge las demandas de la comunidad educativa no resueltas por el anterior Gobierno regional

La subdelegada de la Junta, Eva Pajares, reunida con los padres y directora del Virgen de la Esperanza. La subdelegada de la Junta, Eva Pajares, reunida con los padres y directora del Virgen de la Esperanza.

La subdelegada de la Junta, Eva Pajares, reunida con los padres y directora del Virgen de la Esperanza.

La subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, mantuvo este lunes una reunión con la directora y el colectivo de padres del centro de educación especial Virgen de la Esperanza de Algeciras para analizar la situación de las instalaciones. La nueva representante del Gobierno andaluz se comprometió a iniciar los trabajos para reactivar el proyecto y los arreglos junto con la delegación territorial de Educación.

Pajares recibió las reclamaciones de los padres y se comprometió a comenzar, de manera inminente, las labores para solucionar todos los desperfectos que existen en el centro y que no han sido solucionado por los anteriores responsables del gobierno andaluz. Entre los más primordiales citaron el arreglo de los daños estructurales que ponen en peligro la seguridad de los alumnos, instalar la calefacción, adaptar una zona para un patio de recreo o el arreglo del ascensor.

Otra de las demandas que la subdelegada se comprometió a estudiar es la posibilidad de que el centro disponga de un sanitario que en su día fue denegado por no existir en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la consejería de Educación, pero que la delegada considera “urgente y necesario”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios