Algeciras

Hundimiento de la calzada en la calle Convento de Algeciras

  • La reparación comienza este lunes y obliga a cambiar provisionalmente el sentido de varias calles

El hundimiento ya vallado entre las calles Convento y Coronel Ceballos, en Algeciras El hundimiento ya vallado entre las calles Convento y Coronel Ceballos, en Algeciras

El hundimiento ya vallado entre las calles Convento y Coronel Ceballos, en Algeciras / Erasmo Fenoy

Un hundimiento en la calzada en el cruce entre la calle Alfonso XI (Convento) y Coronel Ceballos –la que se adentra desde esta hacia la plaza Sur de Europa– ha provocado restricciones del tráfico que el Ayuntamiento de Algeciras ha explicado este domingo en una nota.

La reorganización es amplia en esa zona en pleno centro urbano y obliga a cambiar de sentido varias calles.

“Se ha restringido el tráfico rodado en la calle Alfonso XI en el cruce con Coronel Ceballos,debido a un hundimiento de una parte de la calzada, por lo que se informa que se van a llevar a cabo los trabajos de reparación en la red de saneamiento. En este sentido, el acceso y salida a los garajes de la calle San Antonio se realizará por la calle Trafalgar y los situados en la calle Sáez Laguna por Alférez Villata Medina hasta la finalización de los trabajos. Desde Emalgesa se ha informado que esta operación es de gran dificultad al tener varios servicios afectados en la misma zona de trabajo, abastecimiento de agua potable y electricidad, por lo que desde ayer por la mañana se está trabajando en el acotamiento de la zona, y este lunes, desde las 8, se comenzará con los trabajos de reparación”, señala el Consistorio.

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana: “Se ruega a los vecinos que usen vías alternativas para evitar posibles retenciones y que disculpen las molestias por estas restricciones de tráfico , así como que se intenterá solventar lo antes posible”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios