Algeciras

Gallardo niega que se haya apropiado de las donaciones a Vox en Algeciras

  • Afirma que era Jorge Domínguez, quien le acusó de apropiarse del dinero, el que gestionaba "los donativos y las compras de material propio de la campaña del partido"

Antonio Gallardo, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Algeciras Antonio Gallardo, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Algeciras

Antonio Gallardo, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Algeciras / E.S.

El concejal de Vox en Algeciras Antonio Gallardo afirma que es "completamente falso" que se haya apropiado del dinero donado por afiliados y simpatizantes, como le acusó este miércoles el ex número 2 del partido Jorge Domínguez. Así lo manifiesta Gallardo en un escrito remitido este jueves a Europa Sur.

"Era el Sr. Domínguez el que gestionaba íntegramente esos donativos y las compras de material propio de la campaña en el partido", asegura Gallardo, que desmiente que se haya quedado con la parte proporcional que los afiliados pagaban con sus cuotas de ayuda a la provincia". "Otro hecho que es completamente falso, ya que los afiliados pagan mediante recibo bancario, y la parte de ayuda a la provincia se le transfiere a la cuenta bancaria provincial, y no se puede tener acceso para sacar dinero de ella, ya que cualquier gasto ha de ser justificado previa factura y al proveedor se le paga mediante transferencia bancaria, por lo que es imposible que yo haya tenido acceso a un solo euro de ese saldo".

El concejal de Vox en Algeciras también asegura que no es verdad que Jorge Domínguez abandonara el partido el 25 de mayo, ya que "fue expulsado".

También niega Gallardo que fuera apartado del cargo de coordinador el pasado mes de enero. "Dejé de ser coordinador de Vox en Algeciras porque nuestra formación considera que los cargos electos no tienen que tener cargos orgánicos en el partido, hecho que ha ocurrido en otras ciudades como en San Fernando, El Puerto de Santa María, Sanlúcar, Rota o Chiclana de la Frontera, donde los compañeros coordinadores que adquirieron la condición de concejal tras los pasados comicios del 26 de mayo de 2019 han dejado todos sus cargos de coordinación para dedicarse al 100% a sus labores de grupo municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios