"La Feria me gusta más de día, para traer a mi hijo"
Encargada de un restaurante Rosa María, natural de Algeciras, acude a la feria de la ciudad en compañía de su hijo y de un grupo de amigos con el objetivo de disfrutar de un espléndido día (Foto: J. M. Q.)
Rosa María aprovechó el buen tiempo del domingo para acudir a la Feria de Algeciras en compañía de su hijo y de un grupo de amigos. Según cuenta ella, adora los festejos de su ciudad. "Me gusta más de día. Por el mediodía, por ejemplo, para comer y traer a mi hijo. De noche no me gusta a mí", explica la joven, que trabaja como encargada de área en un restaurante de Los Pastores perteneciente a una cadena americana de comida rápida. "Empecé en Los Barrios, pero hace un año y pico me mandaron para acá. Y, la verdad, estoy muy contenta", afirma Rosa María, natural de Algeciras.
Esta mujer muestra en cada oportunidad su devoción por su hijo. "Mis aficiones... Tengo pocas, la verdad. Pero lo que más me gusta es la música y llevar a mi hijo al parque a patinar", apunta Máiquez Zafra, que espera disfrutar este 2012 de una nueva edición de la Feria de la ciudad. "Me encanta meterme en las casetas y no salir de ahí. Disfruto mucho del baile y de estar con los amigos", apostilla Rosa María, que incide en el tipo de música que prefiere. "El reggaeton y El Barrio", afirma la joven. "Es que el flamenquito también me gusta", cuenta entre risas.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía