Eroski lanza una campaña para asesorar a padres sobre videojuegos
Del 5 de diciembre hasta el 3 de enero podrán recibir atención los clientes
Eroski informó ayer en Algeciras del comienzo el próximo 5 de diciembre de su campaña Infojuego de asesoría de juguetes. Hasta el 3 de diciembre los clientes recibirán recomendaciones sobre los juguetes que deben comprar a sus hijos dependiendo de la edad.
Desde su primera edición han ayudado a más de 850.000 consumidores. En la última campaña los pedagogos atendieron a 98.300 consumidores en los 91 hipermercados del grupo. Esta cifra supone que cada centro atendió a 1.080 clientes. En esta edición trabajarán más de 100 psicólogos y pedagogos.
Un estudio llevado a cabo por Eroski ha concluido que el 93% de los andaluces desconoce el videojuego más apropiado para la edad de sus hijos y que el 96% cree que es necesario algún tipo de asesoramiento en estas compras.
Asimismo, el 97% de los andaluces piensa que las videoconsolas y los videojuegos serán los juguetes estrella durante esta Navidad. La responsable de Infuegos en Algeciras, Beatriz Parejo, dijo que los videojuegos además de ser gratificantes pueden ser educativos. En cualquier caso, instó a que se compren sobre temáticas diferentes y al uso responsable bajo la custodia de los padres. Subrayó que "todas las videoconsolas son buenas".
No hay comentarios