Emoción y protagonismo de las comparsas locales en el Florida
La chirigota femenina algecireña demuestra su progresión y presenta credenciales
El teatro Florida se llenó el martes por la noche para la tercera semifinal del concurso de agrupaciones del Carnaval Especial. Las comparsas de la casa acapararon el protagonismo de una velada de fuertes y bonitas emociones.
Porque muy emocionante fue la subida al escenario del mítico Juani durante la actuación de La sombra. Lágrimas de Carnaval. Y risas cuando lo hizo Miradín, la mascota del Algeciras, homenaje al club de la ciudad y con recadito para la Balona.
Los elementales, por su parte, demostraron que están dispuestos a repetir lo del año pasado, es decir, ganar. La comparsa de El Rizo rompió un recibo del agua en uno de sus pasadobles.
También comparsa y de Algeciras es La vida es bella, con letra de Josué Mena y música de José Luis Malpartida, que debuta este año y completó una buena actuación que gustó mucho al público.
La representación local del martes noche la completó la chirigota femenina ¿Y mi abuela dónde está?, que se afianzó tras su estreno del año pasado. No sólo eso. Han mejorado y esas pijas presentaron sus credenciales para optar a la final de esta noche, que por cierto transmitirá en directo Radio Andalucía Información.
Del Campo de Gibraltar llegó la comparsa tarifeña La fanfarria, que dejó una grata impresión, y de fuera se presentaron los montañeros chirigoteros marbellíes de Este año estamos arriba, la chirigota también de Marbella Los hombres del tiempo y la comparsa de Chiclana Los reyes, que cerraron la semifinal ya con menos gente en las butacas.
También te puede interesar
Lo último