Duque reitera que Landaluce incumple su compromiso con el colector
El concejal del grupo municipal socialista, Félix Duque, recriminó ayer al equipo de gobierno que vuelva a usar la confrontación con la Junta de Andalucía como herramienta para disimular su "nula capacidad de gestión", esta vez en la construcción del colector de Jacinto Benavente. "Esa obra es de competencia municipal y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, debe saberlo, en lugar de enviar a alguien del equipo de gobierno a mentir y a echar balones fuera para ocultar un incumplimiento más del gobierno local", señaló Duque.
Además recordó que el PP prometió a los vecinos que el problema quedaría resuelto, y después de cuatro años gobernando no ha cubierto las expectativas que generaron en el barrio cuando aún estaban en la oposición.
Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Algeciras, Fernando Silva, recalcó ayer en el Día Mundial de la Salud, que uno de los objetivos prioritarios para los socialistas es el mantenimiento de la red de sanidad pública.
Silva destacó que es "una fuerte apuesta que primará a nivel local" y explicó que ocupa un lugar importante en las propuestas del programa del PSOE de cara a las municipales donde se pretende reactivar un plan de salud específico para Algeciras.
El candidato socialista señaló que el objetivo de recuperar esta iniciativa es promover entre la población hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. "Este proyecto ya se puso en marcha en el mandato anterior pero durante el presente con el PP lo ha olvidado en un cajón", matizó Silva.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía