Algeciras

Detienen a una persona por vender hachís en plena calle

  • La Policía Nacional la traslada al hospital porque llevaba bellotas en los intestinos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un individuo que fue sorprendido in fraganti vendiendo bellotas de hachís en la plaza Martín Barroso de la ciudad. D.G.M., de 36 años y natural de San Sebastián cuando fue sorprendido por los funcionarios actuantes ya había realizado una venta de dos bellotas de hachís a otro joven, siendo aprehendida la totalidad de la droga.

Una vez detenido por un delito contra la salud pública esta persona informó a los policías de que era portador de alguna bellota más en el interior de sus cavidades intestinales, por lo que tuvo que ser trasladado hasta urgencias del hospital Punta de Europa para comprobar la veracidad de los hechos que resultaron ser ciertos.

Al detenido se le aprehendieron 11 bellotas de hachís, 113 comprimidos de Trankimazin de 2 miligramos, un teléfono móvil y 190 euros fruto de las ventas. El detenido en unión de los efectos intervenidos pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro el sábado. Se siguen investigando posibles envíos de droga por parte del detenido a través de empresas de paquetería a San Sebastián. La Policía Nacional insiste en que la colaboración ciudadana es fundamental para desarticular estos punto de venta que crean alarma social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios