Algeciras

Detenidos los dos agresores de un joven en un bar del centro de Algeciras

  • La Policía Nacional arrestó a uno cuando trataba de huir por la calle Convento, frente al Ayuntamiento, y a otro horas después

  • Además de por agresión, uno de ellos está investigado por atentado a la autoridad al agredir a los agentes

  • La víctima no presenta heridas de gravedad

Dos agentes de Policía, ante el establecimiento, momentos después de la agresión. Dos agentes de Policía, ante el establecimiento, momentos después de la agresión.

Dos agentes de Policía, ante el establecimiento, momentos después de la agresión. / Jorge del Águila (Algeciras)

La Policía Nacional ha detenido a los dos responsables de la paliza sufrida en la mañana de ayer, miércoles, por un hombre mientras desayunaba en el Europa-Café Bar, situado en la calle Radio Algeciras, en el centro de la ciudad. Aunque fuentes policiales indicaron inicialmente a esta redacción que solo había sido arrestado uno de ellos, lo fueron los dos.

Las detenciones se produjeron prácticamente frente al Ayuntamiento algecireño, en la calle Convento, minutos después de que sucediera la brutal agresión, en torno a las 10:30. Tras dejar a su víctima, a la que habían sacado a la calle para pegarle, los dos individuos se marcharon a paso ligero por la Plaza Alta, emprendiendo la huida a la carrera en el momento en el que oyeron las sirenas de las patrullas policiales.

Uno de ellos fue interceptado por los agentes a la altura de la Casa Consistorial. y agredió a los agentes, por lo que, a su condición de investigado por la agresión al joven, se le suma un supuesto delito de atentado a la autoridad. El otro consiguió huir, pero fue localizado horas después.

Atendido en el centro de salud de Algeciras Centro, el joven víctima de la agresión no presentaba heridas graves, pese a haber sufrido patadas, puñetazos y golpes con las sillas del bar, una papelera y hasta una muleta, propiedad del titular del un quiosco de la ONCE que la había dejado fuera.

El agredido es un funcionario del Ayuntamiento de Algeciras que habitualmente desayuna en el citado bar, un local apacible de clientela fija. Fuentes cercanas aseguraron que la disputa no estaba relacionada con su actividad laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios