Algeciras

Dos individuos dan una paliza a un joven en un bar del centro de Algeciras

  • La víctima, un trabajador del Ayuntamiento, se encontraba desayunando junto con un compañero en la calle Radio Algeciras

La Policía Nacional, a la puerta del Europa Café-Bar. La Policía Nacional, a la puerta del Europa Café-Bar.

La Policía Nacional, a la puerta del Europa Café-Bar. / Jorge del Águila (Algeciras)

Comentarios 1

Dos hombres entraron en torno a las 10:30 de esta mañana en el Europa Café-Bar, situado en la céntrica calle Radio Algeciras, y casi sin mediar palabra la emprendieron a golpes y patadas con uno de los clientes que a esa hora suele desayunar todos los días en el establecimiento. La víctima, que estaba acompañada de un compañero, es un trabajador del Ayuntamiento de unos treinta años de edad.

La agresión tomó por sorpresa a todos los presentes dada la brutal violencia con la agredieron al joven, a quien arrastraron hasta la calle a la vista de numerosas personas. Allí y tirado en el suelo, le dieron puñetazos, patadas y numerosos golpes desde las piernas a la cabeza con las sillas del bar, una papelera y la muleta que un vendedor de la Once de un quiosco de cupones que se encuentra frente al bar había dejado fuera.

Tras lo que según testigos presenciales fueron varios minutos de agresiones e insultos, los delincuentes se marcharon del lugar a paso ligero por la Plaza Alta, aunque en el momento en el que llegaron dos patrullas de la Policía Nacional empezaron a correr en dirección a la calle Alfonso XI, más conocida como calle Convento.

Ambos vestían chándales de color gris claro, miden algo menos de 1,70, tienen algo más de cuarenta años de edad y pelo corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios