Algeciras

Detenido por la Policía Local cuando robaba en comercios del centro

  • Es sorprendido e intenta huir, pero los agentes lo alcanzan entre el revuelo de la gente

La Policía Local de Algeciras detuvo ayer a un individuo que estaba realizando robos en comercios del centro de la ciudad. Este sujeto fue descubierto mientras cometía su delictiva acción y, aunque intentó huir, fue alcanzado por varios agentes. Todo sucedió en torno a mediodía, con las calles llenas de gente, lo que causó el lógico revuelo que cualquiera puede imaginar.

El arrestado entró en varios comercios del centro con la intención de robar, que no atracar, hay que aclarar. Aprovechando una hora punta sustrajo algunos productos en tiendas de ropa, por ejemplo, en la calle Ancha y adyacentes. Pero fue pillado y se dio aviso a la Policía Local, que actuó con sus efectivos en la zona.

El hombre empezó a correr tratando de huir de los agentes, pero fue alcanzado en la calle Radio Algeciras, enfrente de Correos más o menos. Testigos presenciales contaron a este diario que incluso con varios policías sujetándole seguía intentando zafarse y escapar. No lo logró.

Los policías lo metieron en un coche patrulla. Los muchos viandantes que pasaban a esa hora por la zona no perdieron detalle de la actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios