Algeciras

Desarticulado un punto de venta de cocaína en La Bajadilla

La Policía Nacional informó ayer de la detención de C.L.M, alias 'La Rubia', y de F.T.G, ambos de 41 años de edad y naturales de Algeciras, por dedicarse a la venta de cocaína desde una vivienda ubicada en La Bajadilla.

Un comunicado policial indicó que las investigaciones comenzaron hace unos seis meses, cuando se detectó la venta de sustancias estupefacientes en varias viviendas del denominado cerro de La Bajadilla. Añadió que, tras las correspondientes actuaciones policiales, se pudo determinar cómo los ahora detenidos, practicaban desde su domicilio numerosas ventas, algunas de ellas incluso en plena calle.

La Policía detalló que la investigación fue laboriosa como consecuencia de las circunstancias que rodeaban al punto de venta, entre las que se encontraba que la vivienda era un verdadero fortín y estaba ubicada en una calle de difícil acceso.

La nota policial destacó la importancia de la actuación por cuanto el punto de venta desarticulado forma parte de un clan familiar dedicado al tráfico de drogas, del cual se procedió al registro, detención e ingreso en prisión de otro familiar el pasado mes de enero, más concretamente de B.E.T.G, alias 'La Quina'. La Policía señaló que abastecían a numerosos consumidores de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios