Comida a domicilio

Deliveroo llega a Algeciras

  • Más de 30 restaurantes algecireños estarán disponibles desde este viernes en la App de la compañía

Un rider de Deliveroo. Un rider de Deliveroo.

Un rider de Deliveroo. / E.S.

Deliveroo llega a Algeciras. La plataforma de comida a domicilio operará desde este viernes a mediodía en la ciudad como parte del plan de expansión de la compañía en España.

Los algecireños podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 30 restaurantes disponibles a través de su App en la ciudad. Entre ellos destacan KFC,  Foster Hollywood Aki Sushi o Grillaera, y muchas otras marcas que se irán sumando en las próximas semanas y que se unen a la lista de más de 7.500 que ya trabajan con la compañía en España.

La llegada de Deliveroo a Algeciras responde a la necesidad de la región andaluza de potenciar el servicio a domicilio entre los ciudadanos. Según un estudio realizado por Deliveroo, el 97% de los restaurantes andaluces seguirá apostando por el delivery en los próximos meses. Los datos de este estudio han sido comparados con la etapa pre COVID-19 y ponen de manifiesto la intención de los hosteleros de inversión en servicios de delivery como respuesta a la crisis del sector.

Algeciras se une así a los más de 70 municipios y ciudades españolas en los que Deliveroo tiene presencia y suman 116.000 clientes potenciales más a la compañía.

"Nos hace muy felices poder llegar a Algeciras y traer así nuestro servicio a los algecireños. Queremos que poner a su disposición sus restaurantes favoritos y con todas las garantías de seguridad para que puedan disfrutar de ellos en sus casas o en sus celebraciones. ¡Estamos seguros de que les encantará! ”, comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo en España.

Deliveroo ha extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, se han puesto en marcha nuevas medidas durante los últimos meses como las entregas sin contacto en el restaurantes y al cliente, protocolos exhaustivos de seguridad e higiene, bolsas selladas y entrega de material de protección a los riders, entre otras.

Deliveroo es una plataforma online en la que los restaurantes pueden ofrecer y vender sus productos para su recogida en locales o a entrega a domicilio. Reconocida con numerosos premios, opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y cerca de 7.500 restaurantes de más de 70 ciudades y municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios