Algeciras

El Corte Inglés adelanta el inicio de las rebajas

  • Este periodo se extenderá hasta el 31 de agosto, con espacios más amplios para los clientes

Centro Comercial Bahía de Algeciras Centro Comercial Bahía de Algeciras

Centro Comercial Bahía de Algeciras

El Corte Inglés se encuentra desde este jueves 25 de junio en rebajas. La firma ha decidido adelantar unos días el inicio de este periodo, que se extenderá hasta el 31 de agosto en sus centros, entre los que se encuentra el Bahía de Algeciras.

El Corte Inglés explica que este inicio temprano de las rebajas se debe principalmente a dos motivos. El primero es evitar las aglomeraciones al contar este periodo con unos días más. El segundo es permitir a los clientes poder equiparse para el verano antes de que se marchen de vacaciones.

La firma es muy consciente de la situación especial en la que nos encontramos y este año el reclamo de su campaña es "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas". Los establecimientos se han adaptado a las circunstancias actuales y se ha tratado de crear espacios más amplios para los clientes, para tratar de mantener el distanciamiento social. Todo en El Corte Inglés se ha modificado para reflejar la situación actual y hasta en el spot publicitario y en las gráficas podemos ver a los modelos guardando la distancia de seguridad entre ellos.

En lo comercial, estas rebajas en el El Corte Inglés permitirán encontrar descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas. Entre los artículos con rebajas destacan los de moda, hogar, ocio y accesorios y entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, como son los bañadores y los accesorios para la playa y la montaña. También destaca una gran oferta de prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. 

Durante estas rebajas, la compañía mantiene, como suele habitual, el personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, carta de compras, entre otros servicios. Además, El Corte Inglés cuenta con una serie de servicios para facilitar la compra por Internet, como el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios