Coronavirus Algeciras: abiertos de nuevo los parques infantiles

  • El consistorio cerró las zonas infantiles en base a una interpretación de las medidas dictadas por la Junta en pasado 29 de octubre

Un banco de un parque, con una cinta de prohibición de sentarse. Un banco de un parque, con una cinta de prohibición de sentarse.

Un banco de un parque, con una cinta de prohibición de sentarse. / E. F.

El Ayuntamiento de Algeciras ha reabierto este sábado las zonas infantiles tan solo un día después de su clausura

El Consistorio procedió este viernes al cierre de las zonas infantiles tras la interpretación de la norma dictada por la Junta de Andalucía para dar cumplimiento a la Orden de 29 de Octubre, por la que se establecen los niveles de Alerta Sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la Covid-19.

El viernes, se dictó la Resolución de la Consejería de Salud y Familias, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se introdujeron los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden. Algeciras se mantuvo en el nivel 3 de alerta, por lo que la Delegación de Parques y Jardines ha procedido a la reapertura las zonas infantiles habilitadas al efecto, para dar cumplimiento al buen uso y mantenimiento de las medidas higiénico – sanitarias y disfrute de los más pequeños, conforme se indican en las cartelerías que se exponen en dichas zonas infantiles.

Las zonas infantiles habilitadas, son:

Zona sur: • Parque de Algetares. • Saladillo

Zona centro: • Parque María Cristina • Parque Feria

Zona norte: • Parque Fermín Cabezas (San Bernabé) • Zona Infantil Plaza Grecia (San José Artesano)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios