Algeciras

Ciudadanos cree que falta comunicación con la Policía de Barrio

Gema Ríos, coordinadora local de Ciudadanos (CDL-C's) Algeciras, señaló ayer que la formación ha recibido quejas de las asociaciones vecinales de la ciudad sobre una sensación de falta de seguridad en sus barriadas así como de falta de comunicación de los oficiales a cargo de la Policía de Barrio con los representantes de los vecinos.

"Queremos recordarle al señor Jacinto Muñoz, delegado de Seguridad Ciudadana, su promesa de contacto permanente entre la Policía de Barrio y los representantes vecinales, así como su anuncio de que, en función de las necesidades que fueran surgiendo en diferentes puntos del municipio, se derivarían patrullas de la Policía de Barrio, que mantendrían una vigilancia más estrecha y permanente en aquellas zonas reclamadas. Promesas que no se han llevado a la práctica", manifestó Ríos.

"No entendemos cómo una unidad operativa de la Policía Local que se autodenomina "de barrio" no escucha ni tiene en cuenta a los representantes de las barriadas cuya función es proteger, desoyendo así las quejas y necesidades concretas en seguridad que tiene cada zona de Algeciras", finalizó la coordinadora local de Ciudadanos.

La formación instó a la delegación municipal a que resuelva estos problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios